martes, 25 de febrero de 2014

En el límite


¿ALGUNA VEZ TE HAS SENTIDO EN EL LÍMITE?
¿VIVES O SOBREVIVES? TÚ ELIGES EL CAMINO.
A partir de experiencias personales, el autor de Toma un café contigo mismo #éxito rotundo de ventas a nivel mundial# te invita a descubrir que se puede vivir en armonía, sin necesidad de llegar a estar en el límite.
Médico, cardiólogo, homeópata y conferencista internacional, el autor recorre junto a ti los caminos de la vida y los desafíos a los que nos debemos enfrentar, poniendo en juego nuestro equilibrio físico y emocional.
Recuperar el control y aprender a vivir en equilibrio es el objetivo final de este libro, que te ayudará a visualizar tu realidad tal cual es: primer paso para que puedas iniciar un proceso de cambio en aquellas áreas en que lo sientas necesario.
La vida se vive una sola vez y dependerá de tu habilidad el hacer de ella una melodía maravillosa. Las dificultades existen, pero tu actitud frente a ellas es la piedra fundamental que define cómo será tu futuro. El estilo y la calidad de vida se construyen del mismo modo que una casa o un edificio, ladrillo a ladrillo.
Tómate un tiempo, reflexiona acerca del grado de satisfacción que hoy tienes con tu existencia y saca luego tus propias conclusiones.
¡Atrévete a soñar con una vida diferente! ¡El porvenir está en tus manos!   


     






No hay comentarios:

Publicar un comentario