martes, 25 de febrero de 2014

Lo que quiero para mi vida

¿Qué queremos y qué no queremos para nuestra vida? ¿Estamos dispuestos a asumir el compromiso necesario para concretar nuestros sueños? ¿Qué necesitamos para lograr el equilibrio emocional? Estas son sólo algunas de las preguntas que deberemos formularnos para recorrer con dignidad los caminos de nuestra existencia.
El doctor Walter Dresel, profesional con una prestigiosa trayectoria médica y destacado conferencista, nos invita a acompañarlo en una nueva aventura: descubrir el fascinante escenario en el que, día a día, tomamos decisiones, desde las más simples hasta aquellas que pueden cambiar el rumbo de nuestro porvenir.
En tiempos difíciles o cuando estamos transitando una crisis personal, podemos creer que sólo los demás son capaces de disfrutar de la vida mientras nosotros vivimos sumidos en nuestros conflictos, sin atisbar una luz que nos permita reencontrarnos con la esperanza de alcanzar la plenitud. Es en esos momentos cuando usted debe decirse: ¡Yo también puedo lograrlo!
Respetar sus deseos y sus necesidades es una de las condiciones básicas para la toma de una decisión eficaz. Anímese a ser usted mismo a partir de este viaje imaginario a través de los pensamientos y de los sentimientos; con voluntad y convicción, usted puede vivir de un modo diferente.


               
  

1 comentario:

  1. Este libro yo lo adquirí en un momento clave de mi vida personal. Soy joven, tengo 25 años y estaba en una encrucijada en la que tenia que optar por un trabajo con jornada extendida que en si solo me posibilitaba llegar a casa para dormir, ó seguir estudiando una carrera que tanto me gusta. Era un momento de máxima desesperación por la situación económica de mi familia. Tome éste libro y me aclaro el panorama de la situación, me ayudo a enfrentar los miedos que depara el futuro y me enseño a no desperdiciar el tiempo tan valioso de la vida. Me alegra haberme topado con éste libro y con la ayuda profunda de las palabras del Dr. Dresel. Es recomendable para todos.
    Muchas Gracias.
    Córdoba, Argentina

    ResponderEliminar