viernes, 4 de septiembre de 2015

Un fin de semana dedicado al Ser - Colombia 2015



Se realiza este fin de semana en Cali el Seminario Exposer Coomeva – Conciencia para un mundo mejor, que por séptimo año consecutivo reunirá durante dos días en el Centro de Eventos Valle del Pacífico a 9 de los más destacados conferencistas en temáticas de bienestar y espiritualidad.

Durante el sábado 5 y domingo 6 de Septiembre de 2015 se llevará a cabo Exposer; un evento que se consolida en esta su séptima edición, como uno de los más importantes en su género al reunir en un mismo espacio a más de 2000 personas alrededor de una completa agenda académica y una muestra compuesta de lo mejor del campo de la salud integral, el equilibrio mente y cuerpo y  la convivencia en armonía.

Este año 9 destacados conferencistas, entre ellos médicos,  maestros y guías espirituales de talla mundial harán parte de la programación académica con temas de suma relevancia en el proceso de conciencia espiritual, la salud, la convivencia y la paz interior. Entre ellos estarán: Walter Dresel de Uruguay, Rafael Santandreu de España, Ken O’ Donnell y Caroline Ward de Australia, Alan Weisman de Estados Unidos, Eduardo Herrera de México, Lama Jampa del Tíbet y Nawab William Pasnak de Canadá. Colombia está representada por el psicólogo clínico Luis Eduardo Peña.

Además de las conferencias, Exposer 2015 contempla actividades experienciales como la sala de Armonización a cargo de Invitación a la Vida, IVI, Colombia; la “Pared de los Sueños”; Conversaciones Poderosas a cargo de coachs de la Universidad ICESI y actividades como yoga, meditación y tai chi. La muestra comercial incluye productos, servicios, libros, joyería, entre otros artículos relacionados con la temática del evento.


Programación

Sábado

9:00 a 10:00 am. Charla “Alineándonos al Plan Divino: menos esfuerzo con resultados mayores” – Caroline Ward. Pionera en el uso de las artes y la aplicación de la inteligencia emocional y espiritual en la gestión del cambio en organizaciones australianas. Ha trabajado los últimos 17 años con mujeres y espiritualidad en más de 40 países.

10:00 a 11:00 am Conferencia “No permitas que la ansiedad destruya tu vida” – Luis Eduardo Peña. Reconocido psicólogo clínico, especialista en terapia de pareja. Es coach empresarial en diferentes organizaciones y miembro titular de la Asociación Americana de Terapia del Comportamiento.
















11:00 a 12:30 m. Conferencia “La última esperanza por un futuro sostenible” – Alan Weisman. Periodista, profesor y experto en medio ambiente. Ha trabajado en más de 30 países analizando los problemas y planteando soluciones a la sobrepoblación humana y sus efectos en el planeta. Ha escrito varios libros y ganado numerosos premios internacionales. Entre sus éxitos literarios está “El mundo sin nosotros”.















2:30 a 3:30 pm. Conferencia “Nacimiento, vida y muerte desde una perspectiva diferente” – Eduardo Herrera. Director del Centro Himalaya y maestro autorizado de la Red Internacional de Centros de Budismo Bodhi Path para México y Latinoamérica. Especialista en las culturas del Himalaya, traductor de la lengua tibetana, nepalesa, china, particularmente de textos relevantes al budismo y al Tíbet.
















4:00 a 5:30 pm. Charla “Cómo enfrentar y superar las crisis personales” – Walter Dresel. Médico, especialista en cardiología y homeópata. Fundador del Centro de Medicina del Bienestar de Uruguay, orientado a ayudar a pacientes a transitar por el ingreso a la edad mayor con dignidad y respeto.

Domingo 















10:00 a 11:00 am. Conferencia “Cómo hacer de nuestros problemas una fuente de sabiduría” – Shenyen Lama Jampa. Monje budista y maestro reconocido de la escuela Kagyu del Budismo Tibetano. Conocedor de las enseñanzas del budismo desde la psicología y manejo de emociones hasta los rituales y prácticas yóguicas más profundas del budismo.















11:30 a 12:30 m. Conferencia “El arte de la personalidad” – Nawab William Pasnak. Vicepresidente del Movimiento Sufí Internacional, organización mundial con sede central en Holanda, dedicada a difundir el mensaje de libertad espiritual en la búsqueda de la unidad de los ideales religiosos. Ofrece conferencias, talleres y guía retiros espirituales en todo el mundo.















2:30 a 3:30 pm.  Conferencia “La felicidad en las empresas” – Ken O’Donnell. Doctor en química y coordinador de meditación de la Fundación Brahma Kumaris en América Latina. Experto en Endocalidad o la calidad de adentro hacia afuera, una disciplina que propone integrar los valores espirituales en la organización empresarial para lograr el crecimiento humano y mayor éxito en la gestión.















4:00 a 5:30 pm. Conferencia “Los lentes de la felicidad” – Rafael Santandreu. Uno de los psicólogos más prestigiosos de España. Especialista en Psicoterapia en universidades de Inglaterra e Italia. Dirige un reconocido centro psicoterapéutico en Barcelona al que acuden pacientes de toda Europa.


Extraído de:   http://www.lomaselite.com/seminario-exposer-coomeva-2015-en-cali-19957



No hay comentarios:

Publicar un comentario