jueves, 7 de mayo de 2015

De: Caminos de fuego




Esta obra pretende descifrar uno de los enigmas más importantes en la vida de los seres humanos. Hacia dónde vamos a través de los caminos de fuego, y qué es lo que nos indica nuestra brújula interna. Estos son los primeros interrogantes que tanto hombres como mujeres nos hacemos cuando intentamos darle a nuestra existencia una interpretación diferente.
Reconocer el valor de ser uno mismo -con el consiguiente reconocimiento de nuestras fortalezas y debilidades- nos llevará a incrementar nuestras condiciones individuales, y podremos observar nuestros progresos desde un ángulo objetivo, con la mira puesta en el crecimiento y en el desarrollo personal.
El precio de ser diferente es alto; en sociedades en las que la actitud de las mayorías se antepone a lo que cada uno siente y piensa, es necesario valorar la importancia de trazarse un camino propio, un recorrido en la búsqueda incesante de nuestra armonía interior. 
El éxito es también un objetivo a lograr, pero ¿qué significa ser exitoso? O ¿por qué necesitamos ser exitosos? El diseño de un ser humano digno está en nuestras manos y depende del respeto por nuestros principios y paradigmas.
Aparece en este nuevo desafío una invitación al lector a hurgar en la profundidad de su conciencia para comprender que la vida no debe ser un campo de batalla sino un jardín de creación, donde cada ser pueda proyectarse con su propia luz.             

No hay comentarios:

Publicar un comentario