sábado, 16 de mayo de 2015

De: El espejo del alma


EL ESPEJO DEL ALMA, es una obra que he escrito pensando en que usted se reserve un lugar para iniciar un apasionante viaje, a partir de la toma de una decisión trascendente como lo es, disponerse a realizar un balance de lo que ha vivido hasta hoy, a través de la imagen que le devuelve el espejo de su alma. 
Allí sin interferencias, usted se verá tal cual es, aprendiendo a reconocer lo mejor de su persona. Esa figura que quizás hasta el presente ha sido o es, una gran desconocida. Hacerse amigo de uno mismo, comprenderse e iniciar un proceso de reingeniería personal, son solo algunos aspectos de este desafío al cual yo le estoy invitando a acompañarme.
Mi compromiso es el de ayudarle a apreciar algunos aspectos, que quizás usted aún no ha logrado visualizar acerca de su actitud frente a la vida.
La importancia de abrir nuestra mente a pensamientos frescos, nuevos y que denoten una capacidad de adaptación a la realidad que estamos viviendo, serán tópicos que desarrollaremos en profundidad.
Las exigencias a las que estamos sometidos los seres humanos en el mundo actualmente, nos imponen la necesidad de conocernos y saber lo que queremos para nuestra vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario