viernes, 15 de mayo de 2015

De: Yo te manipulo... ¿y tú qué haces?


Hola, Yo te manipulo... ¿y tú qué haces? está ahora en sus manos. Es posible que usted se haya sentido atraído por el título que sugiere una realidad en su agitada vida, para iniciar o continuar con un diálogo interno que puede llevarle al reconocimiento de los mejores aspectos de su persona y de aquellos que no lo son tanto.
Nuestra autoestima es una de las herramientas fundamentales a la hora de evaluar la eficacia de la comunicación de aquello que pensamos y sentimos en el libre juego de las relaciones interpersonales. 
La confianza y el respeto por uno mismo, pilares sobre los cuales se asienta este concepto de autovaloración, deben ser bien utilizados a la hora de negociar en los distintos ámbitos donde se desarrolla nuestra vida. Le sugiero que hojee este libro y vea si se identifica con alguno de los capítulos contenidos en él.
La manipulación es hoy uno de los enemigos a enfrentar en la dura lucha por tratar de vivir mejor, en forma independiente y defendiendo aquello que hemos determinado que es lo que queremos para nuestra vida. No resulta sencillo, puesto que no estamos solos sino rodeados de formas de pensar y actuar que no se corresponden con las que nosotros hemos elaborado como modelos de comportamiento.
Yo le invito a ser partícipe de esta nueva aventura que nos llevará a descubrir las actitudes que los seres humanos adoptamos frente a los desafíos a los que la vida nos expone. A propósito: ¿usted se siente manipulado en algún aspecto de su existencia? ¡Piense y respóndase en silencio! 
Muchas gracias por haberse interesado en el contenido de esta obra. Como compañero de este viaje, o como simple observador a la distancia, le reitero mi reconocimiento, porque estoy seguro de que, con el libro o sin él, habré despertado en usted una imperiosa necesidad de revisar algunos aspectos de su vida. ¿Es cierto o no?      

No hay comentarios:

Publicar un comentario